Bienvenidos a La Casa de la Playa

El verano es un estado de ánimo. ¡Vivamos el verano los 365 días del año en La Casa de La Playa!
Lleva la sensación de caminar por la arena, el olor a salitre, la calidez de los rayos del sol en la piel, los largos días de verano... a tu día a día.
Pon color y alegría a tu ropa de casa y a la ropa de los niños.
Conserva momentos únicos a través de mis fotografías.
Entra en La Casa de la Playa.

Mi Casa de La Playa




Los veranos de mi infancia transcurrieron en la casa de la playa de mis abuelos, el Caletón del Golfo . Unos veranos largos y felices al borde del mar con olor a salitre.
Entre esas paredes me impregné del buen gusto por los detalles de mi abuela Andreíta. Una perfecta anfitriona con un gusto exquisito y una preciosa sonrisa en sus labios.
La pasión por los detalles y por retener entre mis dedos la felicidad de aquellos días ha sido la motivación para poner en marcha La Casa de La Playa. Un rincón de mi tiempo dedicado a crear cosas bonitas que nos trasladen a nuestros veranos de la infancia.
Bienvenidos a La Casa de La Playa!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que al igual que tu abuela tienes un gusto maravilloso, eres toda una artista me ha encantado todo lo que he visto, atreves de esos ojos ves mas allá que lo demás, por que me parece un trabajo impresionante y no todo el mundo tiene esa capacidad.Un saludo

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos des tu opinión sobre La Casa de La Playa!