Bienvenidos a La Casa de la Playa

El verano es un estado de ánimo. ¡Vivamos el verano los 365 días del año en La Casa de La Playa!
Lleva la sensación de caminar por la arena, el olor a salitre, la calidez de los rayos del sol en la piel, los largos días de verano... a tu día a día.
Pon color y alegría a tu ropa de casa y a la ropa de los niños.
Conserva momentos únicos a través de mis fotografías.
Entra en La Casa de la Playa.

sábado, 17 de agosto de 2013

Agosteando (4): donde el tiempo se detiene

Hay lugares donde el tiempo se detiene.
Cada año volvemos a reencontrarnos en Lanzarote con Javi, el mejor amigo de mi marido, y su familia.
Siempre son encuentros cariñosos, agradables, sorprendentes en los que retomamos la conversación iniciada hace un año, como si hubiera sido ayer.
Javi nos ha enseñado mucho. Hubo un tiempo en el que nuestras vidas transcurrían en direcciones opuestas: nosotros entregados a nuestras carreras profesionales y él viviendo una vida simple y feliz, en la que el surf lo determinaba todo. Nos parecía algo utópico.
Pero Javi es sabio y se ha adelantado a muchas cosas que han ocurrido.
Nosotros ahora buscamos también simplificar un poco nuestra vida, vivir si tantas cargas y con más pasión. Él nos lleva muchos años de ventaja.
Mientras disfrutamos del atardecer en un rincón secreto de Lanzarote donde el tiempo se  detiene y los niños se sienten libres.




Otras blogueras agosteando:
¿Quieres agostear con nosotras? Sólo tienes que copiar y pegar el texto del apartado Otras blogueras agosteando al pie de tu entrada (incluyendo este párrafo), deja aqui el vínculo de tu post como comentario y en la Costurilla handmade y, por supuesto, no te olvides de visitar los otros blogs agosteros.
Si solo quieres enviarnos tus imágenes puedes dejar la url de la imagen o enviarla a lacosturilla@gmail.com y haremos un lindo post con las imágenes que tengamos al final del mes



2 comentarios:

  1. Bellas imágenes para recordar esos bellos momentos Patri, todos tenemos esos personajes especiales en nuestra historía que nos hacen abrir los ojos y darnos cuanta de hacia a donde queremos poner rumbo, "javis" que nos abren el corazón y nos ponen en la buena sintonía. Que ganas de Lanzarotear!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Adriana!! Qué importante es estar rodeado de gente que viva de forma diferente a uno para aprender nuevas cosas, para valorar lo que se tiene, para saber lo que se quiere.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos des tu opinión sobre La Casa de La Playa!