Bienvenidos a La Casa de la Playa

El verano es un estado de ánimo. ¡Vivamos el verano los 365 días del año en La Casa de La Playa!
Lleva la sensación de caminar por la arena, el olor a salitre, la calidez de los rayos del sol en la piel, los largos días de verano... a tu día a día.
Pon color y alegría a tu ropa de casa y a la ropa de los niños.
Conserva momentos únicos a través de mis fotografías.
Entra en La Casa de la Playa.

sábado, 30 de abril de 2011

Flores para las niñas


Deja que la primavera invada el armario de tus niñas con esta camiseta con flores y mariposas con zapatillas tipo victoria a juego. (Camiseta talla 4: 20€, Victorias:  22€)

3 comentarios:

  1. Jo, cómo me ha gustado tu blog !!!!De verdad, precioso.Hasta el nombre es especial.Pues ya me tienes como seguidora. Si te apetece, pásate por el mio. Un beso.http://makapikota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Macarena!! Tienes cosas muy monas en tu blog. Lo seguiremos!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocer tu blog y tus diseños. Vengo del blog de Andar por casas. Yo también soy canaria, desde que tenga un hueco voy a conocer tus obras de arte en persona. Te invito a visitar mis blogs de cocina decoración, pintura, manualidades y otros. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS


    http://entrebarrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos des tu opinión sobre La Casa de La Playa!